9 jul 2014

Congreso de Seguridad Informática en Santiago de Compostela 8 y 9 de Noviembre.


El Congreso SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente relacionada con los Delitos Telemáticos, su trascendencia y aspectos legales. También explicar la importancia del Hacking ético como especialidad técnica para la solución de problemas de seguridad en el ámbito de la empresa.
Un espacio donde la Seguridad Informática, las nuevas tecnologías y uso de Internet seguro serán la clave. Un punto de encuentro entre los profesionales de todos los sectores puedan aprender la importancia de la seguridad en sus empresas.

Ya están disponibles las entradas del Congreso SSI 2014 Seguridad Sin Importancia.

 

http://congresossi.com/entradas/ 

 

Organizadores y expertos en: 

Ciberinvestigación Avanzada, CiberDefensa, Ciberseguridad, Evaluador de Riesgos, Researcher - Vulnerabilidades, Realiza Tests de Intrusión controlados a redes, Aseguramiento perimetral, Comunicaciones seguras y cifradas en redes e internet, Políticas de usuarios + contraseñas seguras, 
Establece comunicaciones seguras y cifradas en redes e internet
, Conocimientos de sistemas Linux, Identificación de problemas, Busqueda de vulnerabilidades en redes wifi e implementación de medidas preventivas.
C.V en Linkedin: es.linkedin.com/in/hectorsoriano/



Ciberinvestigación Avanzada, Ciberdefensa, Ciberseguridad, Ingeniería Inversa, Guerra electrónica, Análisis y detección de Malware, Realiza Tests de Intrusión controlados a redes, Implementa normas de seguridad, Metasploit & otras Tools, Análisis de Aplicaciones Web, Tests de Intrusión LAN/WRLSS, Exploits & Payloads, Técnicas de rastreo, Decodificadores & Bifurcadores. Programador en varios idiomas: Netlist, Ansi-C, C++, Visual C++, Objective-C, Java, PHP, Perl, Python.
C.V en Linkedin: www.linkedin.com/pub/josé-luis/47/481/219



 Community Manager del evento, Creación y gestión de blogs, Gestión y optimización de perfiles en redes sociales, Creación y dinamización de contenidos en la red, Gestión de reputación online de Marcas o productos, Creación de Campañas, Estrategias de Community, Manager publicidad, Marketing Online, Planificación y gestión de campañas publicitarias: Google adwords, Facebook Adds, Viadeo Social Ads.
C.V en Linkedin: es.linkedin.com/in/lauralpz

 

 

Dirigido a …

A todo profesional que trabaje con datos sensibles , como pueden ser:
  • Directivos de Empresa.
  • Profesionales del Sector Jurídico
  • Policías
  • Detectives privados
  • Docentes
  • Profesionales relacionados con las nuevas tecnologías
  • Administraciones de ámbito internacional estatal y autonómico.
  • Periodistas, revistas y publicaciones del sector.

Fechas y Lugar …

El evento se realizará el próximo 8 y 9 de Noviembre de 2014 en el Hotel Puerta del Camino.
Hotel con una excelente ubicación, a tan solo 20 metros del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, 2,5km del centro de la ciudad y 10 minutos del Aeropuerto.  Especialista en grandes congresos y convenciones.
Capacidad de 250 personas en montaje Escuela y 427m2 de superficie. Dispone de grandes ventanales y luz natural.
Los asistentes dispondrán de mesas con espacio suficiente para tener sus ordenadores o tomar apuntes. También dispondrán de conexión Wi-fi gratuito.

Programa

SSI 2014 contará con la presencia de profesionales en el sector jurídico, informático, empresarial y seguridad. El programa se completará con los siguientes apartados:
  • Conferencias
  • Casos de empresas
  • Sesiones de preguntas
  • Mesas Redondas
  • Pausas Networking
  • Redes Sociales
Cualquier duda pueden dirijirse: info@congresossi.com