19 may 2009

2,101.610,23 euros reclamados a Securitas


Compañeros y afiliados,

Esta Sección Sindical os comunica que, ya se han realizado al 90% de los afiliados la "reclamación de cantidades" del año 2008, mientras otros sindicatos comienzan a despertar ahora, que lastima de cuota sindical por nomina más mal pagada.

Compañeros, no tienen para bono de bus ó metro?, para asistir a las concentraciones realizadas por todos los sindicatos estampando su firma, de obligado cumplimiento y compromiso, para representar y defender a sus afilados y a todos los trabajadores de la Seguridad Privada.

Ya ni las firmas les valen compañeros, pero no yá del comité UGT de Securitas sino tampoco de sus dirigentes sindicales en Catalunya, encabezado por la compañera responsable de UGT en Catalunya, todavía nos acordamos de aquella reunión en su sede en la cual se desgañitó gritando que, llegarían a la HUELGA GENERAL si hacia falta, que no había MARCHA ATRÁS, (jajajajajaja), hubo un compañero en la sala que me susurró que raro UGT sin "coito interruptus" a como nos tienen acostumbrados, creemos que, vamos estamos segurisimos que se les acabó el crédito e interrumpen el coito, sentimos compañeros vergüenza ajena ante tales actos, dejando a todos sus afiliados en la estacada, no comprometiendose con lo firmado, desacreditándose así mismos.

Por lo que clamamos una vez más que a todo aquel afiliado, a ese sindicato, que todavía no le han echo el calculo de reclamación de las horas del 2008 y no se sienta representado, se pase por CCOO y traiga las fotocopias de las nominas del 2008.

Esta Sección Sindical a realizado las reclamaciones de todos los compañeros de Securitas afiliados a CCOO desde el 2005 al 2008 por un importe total de 2.101.610,23 euros (Dos millones ciento un mil seiscientos diez con veintitrés).

No te lo pienses más acude a nosotros, te representaremos y te defenderemos es nuestra premisa y obligacion, no como otros que por no saber, no saben ni hacer un comunicado ó estan desaparecidos.

Sección Sindical CCOO Securitas Barcelona

.