"Hoy se cumple el quinto aniversario de un suceso que conmocionó a la opinión pública, y que ha dejado tras de sí no pocas incógnitas. El incendio de uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital de España: el edificio Windsor.
Poco antes de las doce de la noche del sábado doce de febrero de 2005, se declaró un incendio en el edificio Windsor, situado en la zona comercial y financiera de Azca. Construido en la segunda mitad de los años 70, 21 de sus 32 plantas estaban ocupadas por una prestigiosa consultora.
Casi inmediatamente después de extinguir el incendio, comenzaron a surgir diversas incógnitas que suscitaron gran controversia. A las 03:52 de la madrugada, el 112 recibió la llamada de una pareja que alertaba de la presencia de personas en una de las plantas del rascacielos. La pareja consiguió grabar en vídeo a estos intrusos, y la grabación fue reproducida en todos los canales de televisión. Sin embargo, no se encontraron cadáveres, no se sabe de ningún desaparecido y los vigilantes de seguridad afirman que no había nadie dentro del edificio. La policía municipal halló además un butrón en una zona de garajes del subterráneo de AZCA que pudo ser realizado la noche del incendio por alguna persona para salir del edificio Windsor.