La octava edición del salón, que cierra sus puertas en el pabellón 2 de Feria de Zaragoza, ha sido el nexo de unión entre los profesionales
La cita ha contado con el respaldo de 5.000 visitantes, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de la zona expositiva y las exhibiciones
La Feria de Zaragoza se ha convertido, durante tres jornadas, en el centro del sector de la seguridad y las emergencias de España. La celebración de la octava edición de INTEGRA+SEGURIDAD ha servido para demostrar la elevada cualificación y la apuesta por la tecnología como dos de las notas características de estos sectores y en los que nuestro país se encuentra a la cabeza.
La Feria Internacional de Seguridad y Emergencias, que abrió sus puertas el pasado martes 7 de junio en el pabellón 2 de la institución ferial aragonesa, se clausura hoy con un buen balance final. Gracias a la elevada respuesta de los profesionales durante los tres días, la cita ha sido apoyada por más de 5.000 visitantes, que no han querido dejar pasar la oportunidad de acercarse a conocer los nuevos mecanismos y las innovaciones que marcan el presente y el futuro de esta industria.
Estos datos indican que se ha cumplido el objetivos prioritario del certamen que respondía a servir de nexo de unión entre el sector y los visitantes profesionales, quienes han podido conocer, de cerca, los productos tecnológicamente más avanzados, el equipamiento más desarrollado, los servicios más profesionales y los proyectos destacados en el ámbito de la seguridad privada y pública.
Con la presencia de 86 expositores, la octava edición ha sabido constituirse como el foro de unión y la plataforma para la puesta en común de todos los mecanismos y la última tecnología del mercado. Además de la zona expositiva que compone el salón, una de las posibilidades que ha ofrecido este salón es la gran cantidad de actividades y exhibiciones que se han desarrollado a lo largo de las tres jornadas. De este modo, los visitantes pueden observar el funcionamiento de algunas de las misiones a las que los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad se enfrentan en su día a día.
Asimismo, en el marco de este salón ha tenido lugar la celebración del Congreso INTEGRA+SEGURIDAD en el que se ha puesto de manifiesto la importancia de la carrera profesional, la tecnificación y la apuesta por la tecnología como bases para afrontar el futuro.
En definitiva, INTEGRA+SEGURIDAD es un evento de carácter nacional e internacional en el que se dan cita tanto la seguridad pública como las empresas privadas con el objetivo de aportar nuevas herramientas para la mejora y el progreso del estado del bienestar
Pilar Tejero Mingote
Departamento de Comunicación
Feria de Zaragoza
