25 nov 2011

Descuelgue de Convenio Colectivo de Prosintel de Grupo Norte

Estimados compañeros,

Asistimos a la sinrazón por parte de las empresas, también a la pésima gestión de ellas ficticia, pues han gozado de extensa bonanza a lo largo de estos años, donde hemos visto como aumentaban sus facturas subiendo el IPC recomendado por el gobierno, donde siempre había sitio para un recomendao, un trepa ó espalda agradecida y JAMAS, JAMAS, han trasladado esa subida a sus trabajadores, menos en una ocasión donde estuvo de mayoría CC.OO. en la mesa negociación de convenio (podéis ver en la evolución de los convenios), NO ACEPTAMOS NINGÚN DESCUELGUE DE CONVENIO 
Hemos exigido desde CC.OO. que como requisito de buenas practicas, para acceder a concursar a servicios de la administración ó públicos, NO ESTAR desvinculada la empresa al Convenio Colectivo Estatal, además esta sección sindical va a más que sea de aplicación retroactiva, aquella empresa que se desvincule y realiza servicios, perdida de contrato y nuevo concurso.

En el siguiente COMUNICADO vemos donde están los intereses, de los sindicatos firmantes del Convenio (UGT y USO), pues ya no respetan ni el convenio  que firmaron, ala compañeros a seguir botandoles, nosotros los botamos ¿Y TÚ?