15 abr. 2012

Loomis inicia su expansión en América Latina

Loomis inicia su expansión en América Latina con la compra de ‘Vigencia’, firma argentina con 190 empleados





Con operaciones principalmente en la región de Buenos Aires, la compañía dispone de 40 vehículos blindados y unas ventas netas de alrededor de 60 millones de coronas suecas.
La compra, que es la primera de Loomis fuera de Europa y Estados Unidos, es el principio de la expansión dentro de América Latina. El equipo de gestión de la empresa Vigencia se mantendrá sin variaciones.
Parte de la estrategia de Loomis es la expansión en nuevos mercados de Latinoamérica y Europa del Este a través de nuevas adquisiciones.
“Dado que el mercado está fragmentado, tenemos una buena oportunidad para utilizar ‘Vigencia’ como una plataforma de lanzamiento para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento a través de adquisiciones y llegar a ser una de las dos mayores empresas de Argentina. Con el tiempo, también esperamos un desarrollo de oportunidades de coordinación con otros países de América Latina", afirma el presidente y CEO de Loomis,Lars Blecko.
Esta adquisición es la quinta que realiza Loomis desde que se anunció su nueva estrategia en el año 2010. Se espera de ‘Vigencia’ una contribución positiva en los beneficios de Loomis en este mismo año 2012.