27 dic 2011

Panda Cloud Office Protection 6.0

Panda Cloud Office Protection

Panda Security ha lanzado la nueva versión beta de Panda Cloud Office Protection, la cual está basada en la nube que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos y puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web.

Esta versión cuenta con la tecnología Device Control, que además de ofrecer una protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, permite a la empresa aumentar su productividad evitando el uso ineficiente de los mismos.

Entre otras ventajas, la empresa es capaz de gestionar las acciones permitidas (no permitir acceso, sólo lectura o acceso total) a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVDs, etc.). Todo ello gestionado desde la consola web de Panda Cloud Office Protection 6.0.

También incluye políticas para denegar acciones peligrosas que habitualmente son llevadas a cabo por el malware, autoproteccion contra el malware que intente dañar o eliminar nuestro antivirus, y acceso en tiempo real a la Inteligencia Colectiva, ofreciendo una de las mejores protecciones del mercado.

Descargar Panda Cloud Office Protection

.