14 dic 2011

Panda Cloud Antivirus Free Edition

Panda Cloud Antivirus Free Edition
Después de cuidadosos estudios en los que se analizaron un total de 25 antivirus para usuarios domésticos bajo Windows XP (SP3, 32 bit), los laboratorios independientes AV-Test.org, le han otorgado el sello de Producto Certificado al primer antivirus gratuito desde la nube, el Panda Cloud Antivirus Free Edition.
Las diferentes pruebas enfrentaron los antivirus contra escenarios que intentan simular la experiencia del usuario de una forma lo más cercana a la realidad posible, y fue allí donde la versión 1.5.1 de Panda Cloud Antivirus respondió de forma sobresaliente, al ser el único producto que ha obtenido 6 puntos (sobre 6 posibles) en rendimiento y usabilidad. La solución de Panda también obtiene una excelente puntuación en protección.
Entre los aspectos analizados, se destacó a Panda Cloud Antivirus Free Edition como la solución más ligera y la que menos impacta de todas las analizadas, 3 segundos, frente a los 10 de media del resto de productos, además obtuvo una excelente puntuación en protección.
En cuanto a detección de falsos positivos, muestras legítimas marcadas como malware, Panda Cloud únicamente detectó 1 falso positivo de las más de 450,000 muestras analizadas, siendo la media del resto de soluciones de 12 ejemplares

Descargar Panda Cloud Antivirus Free Edition.