31 ene 2012

Información reunión Convenio Seguiridad Privada




Compañeros y compañeras:

El día 27 de Enero a convocatoria de UGT y USO a la patronal de Seguridad Privada estaba prevista la celebración de una reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Estatal de Seguridad Privada, que no se celebró, por que la patronal comunico a los convocantes que les era imposible reunirse ese día.

CCOO dirigiremos una carta a los componentes de dicha comisión paritaria para estar presentes en las reuniones que se celebren de la misma, donde se trate el tema de las tablas salariales del Convenio Colectivo para el 2012 y las empresas que han solicitado el descuelgue salarial del Convenio, dado que representamos, a una parte importante del Sector y aunque no somos firmantes del Convenio lo que ocurra en estas reuniones, nos afecta a nosotros como Organización y a los trabajadores que representamos.

Puestos al habla con UGT nos han comunicado que conjuntamente con USO mandaran una nueva carta a la Patronal con una nueva fecha de reunión que será con acuse de recibo para que próximamente se dé cumplimiento al Art. del Convenio Colectivo donde se recoge la revisión de los incrementos salariales para el año en curso.

 Cuando tengamos noticias de lo que ha ocurrido, os seguiremos informando.
 Un saludo

 Secretaría de Comunicación y Servicios
      Marina Tarrío González